Coronel Aguirre ganó su primer partido en el Federal B

El equipo del Beto Valiente superó por la mínima diferencia a Aprendices Casildenses

AguirreAPrendices29092015El domingo en la ciudad de Casilda, el rojiverde se despertó logrando su primer triunfo en el torneo Federal B 2015, venciendo de visitante a Aprendices Casildeneses. Fue un partido parejo, donde los dos últimos de la tabla de la zona 4 se enfrentaron y el triunfo fue para Coronel Aguirre, quien encontró el gol ya sobre el final del partido de los pies de Nahuel Baldini, titular luego de la salida de Armani, y consiguiendo en su segundo partido su primer gol con la casaca rojiverde.

Formación de Coronel Aguirre: Germán Jaime; Carlos Enrique, Santiago Barbuscia, Nicolás Monserrat, Fernando Curbelo; Franco Pedernera (Emanuel Vázquez), Diego Acoglanis, Rodrigo Gauna (Matías Vechiarello), Maximiliano López (Tomás Lugas); Diego Galligo, Nahuel Baldini. DT: Alberto Valiente.

Suplentes: Damián Blanco, Ezequiel Mazzotta, Marcos Cócere y Matías Gómez.

Tabla de Posiciones
1° Defensores de Salto 11

2° Sportivo Baradero 9

3° General Rojo 9

4° Sportivo Rivadavia 8

5° Social Obrero/Atl. Pilar 7

6° La Emilia 5
7° Belgrano de San Nicolás 5
8° PSM Fútbol 5
9° Sports Salto 4
10° Coronel Aguirre 4
11° Aprendices Casildenses 0

El Director Ténico de Aprendices CAsildenses, Faggioni después de la caída como local frente a Coronel Aguirre por 1 a 0 dejó de ser el técnico del club luego de las siete derrotas consecutivas que tuvo el equipo, cinco derrotas por el Federal B y dos derrotas por la Liga Casildense de Fútbol. Su nuevo DT ahora será Mario Bonavera que tiene un buen presente en El Fortín de Nueva Roma después de lograr Campeón a la Academia en el 2010.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Share