El Centro Comunitario Dr. Malatesta llevo adelante una Campaña de Salud

La misma se realizó a más de un centenar de niños en la Iglesia Unidos Venceremos

MalatestaDelgado2015DSCN0272La Iglesia Unidos Venceremos a cargo de la Pastora Cristina Delgado, que está cumpliendo 20 años de vida, se encuentra enclavada en el Barrio Tassone de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Allí se hicieron presentes niños carenciados del lugar y también de los barrios vecinos Arroyito y Puente negro con los cuales la iglesia también trabaja. El Centro Comunitario Dr. Malatesta en su segunda campaña de salud en el lugar se hizo presente con tres odontólogas Marcela Salono, Mariana Guida y la Dra. Muelita (Nerina Silva) que se caracterizó para los niños. El equipo odontológico repartio cepillos de dientes entre los niños, pastas y con esquemas y personalmente les enseñaron técnicas de cepillados y realizaron aplicación de fluor, además hicieron un registro de casos especiales que serán atendidos en el Centro sin cargo.

Además el equipo también estuvo compuesto por una Psicopedagoga Ivana Peanovich y una Fonoaudiologa Cintia Benevidez que estuvieron hablando con padres y tomaron datos de niños que también serán atendidos en el Centro.MaltestaDelgado2015DSCN0279

Colaboraron en la jornada integrantes de la Iglesia y la presidenta del Centro Dr. Malatesta Liliana Chianesi junto a Carla Branfield administrativa de la institución, en la jornada también se entregó ropa para niños y adultos y pañales descartables.

Print Friendly, PDF & Email
Share