Lifschitz: “Nunca perdí una elección, espero que esta no sea la primera vez”

El candidato a gobernador por el Frente Progresista dialogó este mediodía con la prensa cuando acompañó a votar a la intendenta Mónica Fein, ya que suele votar por tradición a las 17.
El senador provincial y candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista Cívico y Social, Roberto Miguel Lifschitz, remarcó hoy que “nunca perdió una elección” y esperaba que este domingo “no sea la primera vez”.El postulante del oficialismo santafesino también sostuvo que durante la campaña “no hubo ataques” contra el candidato del PRO, Miguel Del Sel, sino que se produjeron “cuestionamientos a su falta de experiencia, su trayectoria o sus dichos por temas de la mujer y los trabajadores”.
“Una cosas es ser un artista y otra un político, cuando uno es político está expuesto a la crítica permanentemente”, opinó el ex intendente de Rosario.
En ese marco, señaló que “uno tiene que mostrar sus fortalezas y exponer las debilidades del adversario”.
Lifschitz dialogó este mediodía con la prensa cuando acompañó a votar a la intendenta Mónica Fein porque él suele votar por tradición a las 17.
“Hasta ahora nunca perdí una elección y espero que esta no sea la primera vez, así que por las dudas no vamos a romper la cabala”, añadió el candidato.
Lifschitz insistió con que “el Frente no va a perder la elección” a gobernador de este domingo.
“Es una elección peleada pero vamos a tener una diferencia que a la noche nos va a permitir tener un resultado favorable”, acotó.

Print Friendly, PDF & Email
Share