Cachi Martínez: “ Nos sentimos ganadores porque la nuestra fue una campaña épica, sin látigo ni chequera”

El candidato a Gobernador por el Frente Renovador concurrió a votar temprano en la mañana, acompañado de su hijo. En diálogo con la prensa expresó “me siento muy orgulloso de ser uno de los cinco santafesinos que compiten para ocupar el sillón del Brigadier López”.

El Diputado Nacional, llegó puntualmente a las 9 hs a la Escuela Bialik de la ciudad de Santa Fe acompañado por su hijo. Allí lo esperaban sus candidatos Susana Stochero de Rueda –candidata a Diputada Provincial-, Diego Degano –candidato a intendente de Santa Fe- y Luz Balbastro –candidata a Concejal de Santa Fe-.

Antes de entrar a emitir su voto, Oscar Martínez dialogó con los medios de prensa. “Estoy muy orgulloso de haber sido elegido por los santafesinos en esta nómina de cinco ciudadanos que hoy van a competir para ocupar el sillón del Brigadier López y conducir los destinos de la provincia. Con toda humildad creemos haber estado a la altura de las circunstancias, y  haber llevado adelante una campaña teniendo una actitud propositiva, planteando propuestas concretas  para resolverles los problemas a la gente, que tienen que ver con la seguridad, con la educación, con la salud, con la generación de empleo en especial para nuestros jóvenes,  y con el desarrollo de las capacidades productivas de esta provincia invencible”, expresó.

“También estamos muy contentos de que se hayan escuchado algunas de nuestras propuestas, por ejemplo la convocatoria a los docentes para que vuelvan a ser presidentes de mesa  , eso mejora la calidad institucional, y aporta transparencia a los comicios, y también la de que haya debate. Ojalá en las próximas elecciones haya muchos más debates para que la política se jerarquice, para que efectivamente podamos discutir programas de gobierno ,  para que no haya agresión, para que haya propuestas,  porque eso va a permitir contrastar la calidad de las propuestas de cada uno de los dirigentes para una provincia tan importante como la nuestra, y que cada uno de  esos  dirigentes se expresen con contundencia sobre las políticas públicas que van a llevar adelante”.

Luego agradeció “a cada uno de los militantes  y de los candidatos de cada uno de los rincones de la provincia, que son los protagonistas de la construcción de esta ancha avenida del medio. Para nosotros esta ha sido una campaña épica, no es fácil competir contra el látigo y la chequera, contra el poder y el Estado. Y también a Sergio Massa por su decisión de participar en la carrera por la presidencia de la Nación, porque con su coraje, su criterio y su responsabilidad patriótica nos va a permitir a los argentinos no quedar presos de los extremos. Y también a ustedes, los periodistas y los medios que en esta campaña han sido un instrumento para igualar las circunstancias desiguales que ha habido en el ámbito de la publicidad oficial y en los recursos de cada uno de los espacios políticos.”

Por último, el candidato del Frente Renovador sentenció: “ Quiero transmitirle a la ciudadanía que no vote  con bronca, sino con esperanza  y que vote con el corazón pero también con la cabeza”, y en tono de broma culminó: “porque los gobernadores no tienen garantía de devolución , uno los elije y no los puede devolver a los seis meses”.

Print Friendly, PDF & Email
Share