Concluyó el escrutinio de las mesas de votación de toda la provincia

Con total normalidad y sin inconvenientes, con la presencia de apoderados y fiscales de los partidos políticos.

2015-04-24NID_212639O_1El Tribunal Electoral de la provincia informa que este jueves finalizó el escrutinio de las mesas de votación de los 19 departamentos de la provincia, el cual se desarrolló con total normalidad y sin inconvenientes, con la presencia de apoderados y fiscales de los partidos políticos. 

El escrutinio definitivo comenzó el miércoles 22 de abril en la sede del Tribunal Electoral en la capital provincial. Fueron escrutados por orden alfabético los departamentos Belgrano, Caseros, Castellanos, Constitución, Garay, General López, General Obligado, Iriondo, La Capital, Las Colonias, 9 de Julio, Rosario, San Cristóbal, San Javier, San Jerónimo, San Justo, San Lorenzo, San Martín, y Vera.

Lo único que resta es la carga informática de las últimas mesas escrutadas en la jornada de este jueves (en la que se terminó el departamento Rosario y los que continúan en orden alfabético), tarea que comenzará el día sábado.

Los resultados oficiales se darán a conocer una vez cumplidos los plazos y procesos legales de carga informática, controles, notificación a todos los apoderados y plazo legal para observaciones y reclamos tal como ya se han conocido los resultados correspondientes a los once primeros departamentos, los cuales se encuentran disponibles en la página del Tribunal Electoral

 

Print Friendly, PDF & Email
Share