El Tribunal Electoral precisó que ya se escrutaron 2.649 mesas de votación

Se desarrolla la tercera jornada del escrutinio definitivo.

2015-04-24NID_212639O_1El Tribunal Electoral de la Provincia informa que este viernes, en lo que constituye la tercera jornada de escrutinio definitivo, el procedimiento de escrutinio se desarrolló con absoluta normalidad, con gran presencia de fiscales de todas las fuerzas políticas.La jornada comenzó con el conteo de votos del departamento La Capital, escrutándose durante la mañana 341 mesas. En tanto el total de mesas escrutadas hasta el momento alcanza la cifra de 2.649, correspondientes a los departamentos Belgrano, Caseros, Castellanos, Constitución, Garay, General López, General Obligado, Iriondo y La Capital.

Asimismo, se está entregando información a todas las agrupaciones políticas que lo solicitaran, de los archivos digitales correspondientes a la totalidad de las mesas escrutadas en los distintos departamentos, los que reflejan la carga realizada de las actas de escrutinio en el sistema informático.

“De acuerdo a la normativa vigente y por así corresponder se procedió a la apertura de 14 urnas a los fines del conteo de los votos en las categorías que así lo requerían”, indicaron desde el Tribunal Electoral.

“Siguiendo con la convicción del cumplimiento del mandato legal de concluir el escrutinio en el menor tiempo posible, se desarrolla el trabajo de 8 a 13 y de 14 a 20, incluyendo el día sábado, respondiendo a la necesidad de que este Escrutinio Definitivo goce de la certeza y seguridad que la sociedad espera”, agregaron desde el Tribunal Electoral.

Print Friendly, PDF & Email
Share