Tres heridos de arma de fuego en la madrugada del sábado

Los hechos se habrían producidos en distintos intentos de robo, uno es un menor de 14 años.

disparos2015La madrugada del sábado arrancó con el saldo de al menos 3 heridos de arma de fuego en jurisdicción de la Seccional 26° de nuestra ciudad, el primero se produjo alrededor de las 00:40 horas de hoy cuando ingresa un menor de edad al Hospital Anselmo Gamen con un disparo en su brazo derecho que le produjo una fractura, quedando la bala alojada en la axila, el joven fue trasladado a la Clínica Gomara donde se encuentra internado en observación, estando fuera de peligro.

Otro de los hechos se produjo en las inmediaciones de las calles Bordabehere y Pasaje Tres, donde un masculino de 31 años de edad, identificado como Pablo Ch. quién recibió un disparo en el abdomen, ingresando al Hospital Anselmo Gamen y luego fue trasladado de urgencia al Hospital Clemente Álvarez de la vecina ciudad de Rosario donde se encuentra internado en estado reservado.

El tercero de los hechos se produjo esta mañana a las 7:30 horas, cuando fue alcanzado por dos disparos Carlos Rubén S. de 34 años de edad, la bala le dio en la rodilla izquierda y otro en su pierna que le habría provocado la quebradura de la tibia y el peroné. Éste último fue trasladado al Gamen también donde se encuentra internado fuera de peligro.

Todos los casos ocurrieron en supuestos intentos de robo, según informaron fuentes policiales, pero todos se están investigando.

Print Friendly, PDF & Email
Share