Giustiniani: “Villa Gobernador Gálvez debe tener infraestructura de servicios propia”

 Rubén Giustinaini junto a los dirigentes Carlos Dolce y Luis Sánchez se reunieron hoy con representantes de la Asociación de Comercio e Industria, Bomberos Voluntarios y la Comisión de Apoyo a la Seguridad con quienes abordaron las preocupaciones y demandas del sector.

Giustiniani06042015_VGG-1 “Coincidimos en que Villa Gobernador Gálvez no puede seguir siendo tratada como un barrio de Rosario. Villa Gobernador Gálvez debe tener su propia infraestructura en servicios y debe pensarse en el marco de un plan estratégico de la región metropolitana de acuerdo a sus necesidades productivas”. De este modo, el candidato a diputado provincial del Frente Progresista, Rubén Giustiniani, coincidió con la visión planteada por los representantes de la Asociación de Comercio e Industria, Bomberos Voluntarios y la Comisión de Apoyo a la Seguridad en una reunión que se desarrolló este lunes al mediodía junto al actual concejal y candidato a intendente, Carlos Dolce, y el candidato a concejal, Luis Sánchez.

En el encuentro, Giustiniani detalló sus propuestas legislativas para la provincia de Santa Fe, en particular en materia de seguridad, educación y servicios públicos. Al respecto y como forma de dar respuesta las demandas de los habitantes de Villa Gobernador Gálvez, Giustiniani adelantó que impulsará -entre otras iniciativas- una ley de financiamiento con un fondo presupuestario especial para garantizar en 4 años la ampliación de redes de energía, agua y saneamiento. “Hoy falta inversión para concretar cloacas y las denuncias por falta de presión de agua son reiteradas”, expresó.

Por su parte, Carlos Dolce aseguró que para transformar a Villa Gobernador Gálvez es necesario trabajar  “codo a codo con las instituciones y los vecinos”. “Invitaremos a todos a realizar un plan estratégico que contemple el desarrollo social e industrial de nuestra ciudad, donde la seguridad, la obra pública, el trabajo y la educación sean los pilares. Queremos sumar gente que quiera aportar a un proyecto de ciudad diferente”, enfatizó Dolce.

“Claramente en este espacio del Frente Progresista tenemos propuestas diferentes al grupo gobernante. Somos una alternativa dentro del Frente Progresista y queremos dar respuestas los problemas prioritarios; una provincia mejor y otra ciudad es posible”, concluyó Giustiniani.-

Print Friendly, PDF & Email
Share