Amenazas, disparos, incendio y 2 heridos, con un saldo de 4 detenidos

El hecho ocurrió en el Barrio Triángulo, dos mujeres y dos hombres detenidos más una mujer y un hombre con  disparos fue el saldo final.

Policial-LaTablita-DSCN8215En la madrugada del domingo, alrededor de las 5:30 horas, en las inmediaciones de las calles Suipacha y Buenos Aires de nuestra ciudad, personal del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad es comisionado a una vivienda ubicada en cercanías de las calles Buenos Aires y Suipacha, donde una mujer indicaba que varios vecinos del lugar con los cuales tenia algunos problemas de hace tiempo, la habrían amenazado indicando que le iban a quemar la casa. Al llegar al lugar el personal uniformado entrevista a una de las moradoras del domicilio que ya habían sofocado un intento de incendio, y en esos momentos se acercan dos mujeres de la cuadra, que comienzan a agredir a los moradores y al personal policial, razón por la cual estas dos son detenidas y llevadas a la seccional, conjuntamente con dos masculinos que se encontraban con ellas. Los detenidos fueron identificados como Yamila S. de 19 años de edad, German B. de 23 años, su hermana Yesica B. de 21 años y su padre Santiago B. de 43 años de edad. Amigos de los detenidos, no conformes con esto, volvieron al lugar un rato mas tarde y comenzaron a disparar contra la vivienda, lo que provocó la herida de arma de fuego de una mujer de 19 años de edad Belén L. quien recibió una herida de arma de fuego en su maxilar izquierdo con orificio de entrada y salida, mientras que otro joven de 18 años identificado como Nicolás A. quien resultó herido recibiendo un disparo en el tórax con orificio de entrada y salida, ambos fueron trasladados al Hospital Anselmo Gamen donde fueron atendidos, mientras que el joven debió ser derivado al Hospital Provincial de la vecina ciudad de Rosario donde quedo internado en estado reservado.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° de nuestra ciudad, y puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia correspondiente.

ENCUESTAS DZ

Sorry, there are no polls available at the moment.

 

Print Friendly, PDF & Email
Share