Cavalleri: “Villa Gdor. Gálvez necesita la Secretaría de la Mujer”

El precandidato a intendente realizó un evento anoche en el Moulin Rouge donde convocó a más de 800 mujeres

Cavalleri-01042015-DSCN9077Rodolfo Cavalleri, precandidato a intendente de Villa Gobernador Gálvez por el Frente Justicialista para la Victoria (FJpV) convocó a un evento anoche en el reconocido Complejo Gastronómico Molin Rouge, ubicado en calle Filippini al 1900, para las mujeres. El evento contó con la presencia de la agrupación “Pasteles Verdes”, hubo show musical, sorteos y demás espectáculos.

El precandidato expresó la necesidad de impulsar la Secretaria de la Mujer. “Villa Gobernador Gálvez necesita de una Secretaría de la Mujer para que junto con ustedes (mujeres) podamos trabajar en proyectos en conjunto, como la Maternidad que tanto necesitamos, así también como impulsar talleres de oficio, brindar contención y asistencia en situaciones de vulnerabilidad”, indicó.Cavalleri-01042015-DSCN9060

Cavalleri destacó el rol de la mujer en el gobierno y señaló que “las mujeres se ponen la camiseta más que los hombres” a la hora de trabajar y llevar adelante iniciativas que hacen al bien estar de la localidad.

Anoche el tradicional complejo gastronómica de Villa Gobernador Gálvez estuvo colmado por más de 800 mujeres que escucharon la propuesta del candidato del Frente Justicialista. A posterior se realizaron sorteos y se brindó un Show musical.

ENCUESTAS DZ

Sorry, there are no polls available at the moment.

 

Print Friendly, PDF & Email
Share